20 de octubre de 2011

Compartiendo mi felicidad :)

Esta tarde estaba retocando cosas de mi web ( https://sites.google.com/site/proyectoprosite/ ) y he empezado a sonreír como una idiota acordándome de los grandes momentos que viví al llevar a cabo mi proyecto de final de carrera, sonreír por todo lo que me enseñaron los usuarios y colaboraron esa semana, por todo lo que dejaron que les enseñase y se enseñaron entre ellos,  por lo que nos reímos todos. Si, habrán cometido delitos de diferentes niveles, consumirán drogas, dormirán bajo las luces de la ciudad, pero me encanta verles seguir creciendo cada día y me enorgullece pensar que me han dejado formar parte de sus vidas. 
Hoy me han dicho algo sobre mí que me ha hecho reflexionar y me ha alegrado muchísimo, me han dicho que hay gente que hace terapia por hacer y que estudia por estudiar, pero que se nota que yo creo en lo que hago y que con mi pasión es normal que la gente sea capaz de confiar en mi (como profesional), es uno de los mejores piropos que me han dicho nunca, y de verdad, Gracias! :) .  Se que ésta entrada no es nada técnica ni profesional, pero me apetecía muchísimo deciros a todos que estoy orgullosísima de el camino que he elegido en mi vida, estoy super contenta de las decisiones que he tomado y las oportunidades que se me han dado, de los conocimientos que me ha transmitido cada profesional que me he encontrado en el camino, sobre todo Luisa, Ana, Lidia y Silvia, grandes profesionales que me han guiado y toda la gente, que a nivel personal, también han estado a mi lado (por mucho que la vida nos haya distanciado) Gracias. Hoy rádio de felicidad, y quiero compartirlo aquí.

1 comentario:

  1. Ya te digo yo que esas cosas se notan. Diana no puede ser otra cosa que "trabajadora social", por poner la etiquetita, pero ya sabes que me refiero más que a una profesión determinada.
    Felicidades.

    ResponderEliminar